El Ayuntamiento expone al público el proyecto de circunvalación

El Ayuntamiento de Agaete, a través del servicio de la Oficina Técnica Municipal que dirige María Candelaria Mendoza, invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a visitar la exposición del proyecto de la obra denominada ‘Circunvalación norte de acceso al casco del municipio’ en el que podrán consultar el proyecto técnico que posibilitará el desarrollo de la vía ya redactado.

Mirador de la Cruz. Culminan las obras de acondicionamiento

El gobierno municipal ha intervenido en el Mirador de la Cruz propiciando las actuaciones necesarias, adecuándolo en todo su esplendor para las fechas tan especiales en las que nos encontramos y celebrar el día de la Cruz.

Las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento se han ejecutado desde la Concejalía de Vías y Obras que dirige Candelaria Mendoza, culminándose los trabajos de acondicionamiento del acceso al Mirador de la Cruz para su enramada el próximo día 3 de mayo.

El Ayuntamiento de Agaete apuesta por la accesibilidad en los barrios

• La Concejalía de Urbanismo está ejecutando obras de accesibilidad en la Vecindad de Enfrente y la Concejalía de Servicios Sociales está redactando desde el mes de febrero el I Plan de Accesibilidad de Agaete

El Ayuntamiento de Agaete mantiene un constante esfuerzo para mejorar la accesibilidad en todas las edificaciones y espacios públicos de todos los barrios del municipio, entre los que se encuentra la Vecindad de Enfrente y su entorno.

El Ayuntamiento finaliza todas las obras del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos 2017

• La anualidad 2018 contará con un presupuesto de 253.328,50 euros para ejecutar tres grandes proyectos deportivos y de eficiencia energética

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Urbanismo que dirige Candelaria Mendoza, ha ejecutado diferentes obras correspondientes al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos (PCA) correspondiente a la anualidad 2017.

El Ayuntamiento reforma la cancha de fútbol y el parque infantil de El Risco

El Ayuntamiento de Agaete está próximo a concluir las obras de acondicionamiento y reforma de la cancha de fútbol y el parque infantil del barrio de El Risco que comenzaron a finales del pasado mes de enero.

La Concejalía de Urbanismo y Vías y Obras que dirige Candelaria Mendoza, está acondicionando la cancha del barrio con la renovación de los elementos de las porterías, la actualización de las verjas y mallas de seguridad instaladas en el perímetro.

Suscribirse a RSS - urbanismo