El Ayuntamiento inicia el asfaltado de las calles de El Valle

El Ayuntamiento de Agaete ha iniciado los trabajos de asfaltado en diferentes calles de El Valle de Agaete tras la reunión informativa con los vecinos y vecinas del barrio.

Las calles que han sido asfaltadas en esta primera fase son Lugo, Maestro Isidoro, El Callejón, La Umbría y el aparcamiento de la Acequia del Moral.

El Ayuntamiento de Agaete recuerda que la siguiente fase comenzará el próximo lunes, 4 de noviembre, con el asfaltado de lo que queda de la Acequia del Moral y el Camino de los Romeros.

El Ayuntamiento realiza obras de mejora de la accesibilidad en Agaete

El Ayuntamiento de Agaete continúa ejecutando diferentes actuaciones para la mejora de las condiciones de accesibilidad, en esta ocasión, en la franja que une la rotonda de La Aldea con las instalaciones de Acude a través de la calle Lucero de la Madrugá y en la calle Del Rosario en respuesta a la demanda vecinal.

La primera de ellas es usada por un gran número de personas, por lo que ha incluido la construcción de una rampa de acceso que permitirá facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida y de todos los peatones en general.

El Ayuntamiento inicia el asfaltado de las calles de El Valle

El Ayuntamiento de Agaete informa a las vecinas y vecinos de El Valle de Agaete que este jueves, 31 de octubre a partir de las 07.00 horas, darán comienzo los trabajos de asfaltado.

Por ello, estarán cerradas al tráfico y, por tanto, prohibido el estacionamiento las calles Acequia del Moral, Umbría, Callejón, Santiago de Lugo y Maestro Isidoro, incluido el aparcamiento de la Acequia del Moral.

El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Agaete

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Agaete cuyo objetivo es mejorar la forma en la que las vecinas y vecinos se mueven dentro del municipio estableciendo como prioridad, en orden descendente, caminar, el patinete, la bicicleta, el transporte público y, por último, el coche.

El Ayuntamiento expone al público el proyecto de circunvalación

El Ayuntamiento de Agaete, a través del servicio de la Oficina Técnica Municipal que dirige María Candelaria Mendoza, invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a visitar la exposición del proyecto de la obra denominada ‘Circunvalación norte de acceso al casco del municipio’ en el que podrán consultar el proyecto técnico que posibilitará el desarrollo de la vía ya redactado.

Mirador de la Cruz. Culminan las obras de acondicionamiento

El gobierno municipal ha intervenido en el Mirador de la Cruz propiciando las actuaciones necesarias, adecuándolo en todo su esplendor para las fechas tan especiales en las que nos encontramos y celebrar el día de la Cruz.

Las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento se han ejecutado desde la Concejalía de Vías y Obras que dirige Candelaria Mendoza, culminándose los trabajos de acondicionamiento del acceso al Mirador de la Cruz para su enramada el próximo día 3 de mayo.

El Ayuntamiento de Agaete apuesta por la accesibilidad en los barrios

• La Concejalía de Urbanismo está ejecutando obras de accesibilidad en la Vecindad de Enfrente y la Concejalía de Servicios Sociales está redactando desde el mes de febrero el I Plan de Accesibilidad de Agaete

El Ayuntamiento de Agaete mantiene un constante esfuerzo para mejorar la accesibilidad en todas las edificaciones y espacios públicos de todos los barrios del municipio, entre los que se encuentra la Vecindad de Enfrente y su entorno.

El Ayuntamiento finaliza todas las obras del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos 2017

• La anualidad 2018 contará con un presupuesto de 253.328,50 euros para ejecutar tres grandes proyectos deportivos y de eficiencia energética

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Urbanismo que dirige Candelaria Mendoza, ha ejecutado diferentes obras correspondientes al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos (PCA) correspondiente a la anualidad 2017.

El Ayuntamiento reforma la cancha de fútbol y el parque infantil de El Risco

El Ayuntamiento de Agaete está próximo a concluir las obras de acondicionamiento y reforma de la cancha de fútbol y el parque infantil del barrio de El Risco que comenzaron a finales del pasado mes de enero.

La Concejalía de Urbanismo y Vías y Obras que dirige Candelaria Mendoza, está acondicionando la cancha del barrio con la renovación de los elementos de las porterías, la actualización de las verjas y mallas de seguridad instaladas en el perímetro.

Suscribirse a RSS - urbanismo