El Ayuntamiento realiza obras de mejora de la accesibilidad en Agaete

1/11/2019

El Ayuntamiento de Agaete continúa ejecutando diferentes actuaciones para la mejora de las condiciones de accesibilidad, en esta ocasión, en la franja que une la rotonda de La Aldea con las instalaciones de Acude a través de la calle Lucero de la Madrugá y en la calle Del Rosario en respuesta a la demanda vecinal.

La primera de ellas es usada por un gran número de personas, por lo que ha incluido la construcción de una rampa de acceso que permitirá facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida y de todos los peatones en general.

Las obras llevadas a cabo en la calle Del Rosario han consistido en la homogeneización del pavimento para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida, la mejora del espacio para ubicar contenedores de residuos, instalación de contenedores de recogida selectiva de residuos, la colocación de la señalización horizontal y el pintado del entorno.

Ambas actuaciones han sido ejecutadas por personal municipal, con cargo a fondos propios municipales y se enmarcan dentro del Plan General de Mejora de las Condiciones de Accesibilidad que ha puesto en marcha el Gobierno municipal.

Comparte