Agaete invita a pintar La Rama para abrir la programación de las Fiestas de Las Nieves

17/07/2023

Agaete invita a pintar La Rama para abrir la programación de las Fiestas de Las Nieves.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la concejalía de Cultura, Patrimonio Histórico y Fiestas que dirige Candy Mendoza Saavedra, invita a sus pintores/as, artistas, y sus vecinos y vecinas al Encuentro de Pintores, la antesala a las programación con motivo de las Fiestas de Las Nieves.

El arte rápido y al aire libre tomará las calles del pueblo este sábado día 22 de julio a partir de las 10 horas, convirtiéndose en una gran galería colectiva en el entorno de las plazas de la Constitución y Tomás Morales, en el centro del casco urbano de Agaete.

El encuentro artístico contará con una quincena de artistas locales y de fuera del municipio, en una cita que ya es tradición y que sirve para recibir una programación intensa y para todos los gustos y edades con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Las Nieves. De esta forma, los pintores y pintoras, profesionales o aficionados, podrán expresar su visión sobre las Fiestas de Las Nieves, La Rama y Agaete, en lienzos que serán suministrados por el Ayuntamiento y que darán color a las calles de cara a las fiestas.

Del mismo modo, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los artistas el material necesario para la creación de sus obras, como paneles, pinceles o las diferentes pinturas acrílicas.

Los interesados/as, adultos y niños/as que quieran participar en el Encuentro de Pintores pueden inscribirse desde ya en el registro de entrada del Ayuntamiento de Agaete.

Comparte