El Ayuntamiento de Agaete, premiado por cumplir medidas AntiCOVID en los Centros Turísticos

7/06/2021

El Cabildo de Gran Canaria hará entrega esta noche al Ayuntamiento de Agaete, a través de su oficina de Turismo, del premio que reconoce que los centros turísticos del municipio han superado con éxito el Plan de Contingencia Covid19.

La Gala de entrega de los Distintivos 'Compromiso de Calidad Turística' y 'Buenas Prácticas Avanzadas Covid 19' del proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino) tendrá lugar, a las 19.00 horas, en el parque Tony Gallardo, en San Bartolomé de Tirajana.

Con este distintivo se reconoce la labor realizada en los centros turísticos de Agaete, en los momentos de la pandemia en los que se permitió su apertura, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la prevención de contagios.

En todo momento se realizó un exhaustivo control para que, tanto el personal que presta sus servicios en los mismos como los visitantes, mantuvieran las medidas de higiene de manos con solución hidroalcohólica en el acceso, la distancia de seguridad, llevaran las mascarillas, se vigiló el límite de aforo y se utilizaron mamparas de protección cuando fue necesario.

Comparte