La Armada Española, salida profesional para los jóvenes de Agaete

19/09/2019

El Punto de Información Móvil (PIM) de la Armada Española visita la Villa de Agaete con el objetivo de dar a conocer los diferentes empleos que se desarrollan en las Fuerzas Armadas en España y en la Armada Española, en particular, además de informar sobre las próximas convocatorias de acceso, sus requisitos académicos y despejará cualquier duda sobre el proceso selectivo.

El Punto de Información Móvil (PIM) de la Armada Española explicará cómo es el día a día de los profesionales que forman parte de las Fuerzas Armadas y todas las ofertas formativas que se pueden desarrollar dentro de la carrera militar.

Las vecinas y vecinos que acudan al Punto de Información Móvil tendrán la oportunidad de conocer, además, cuáles son los estudios desde los que se puede acceder como, por ejemplo, estudiar el Grado de Medicina en la Universidad de Alcalá de Henares y formar parte de la Armada Española.

El vehículo de la Armada Española estará ubicada en la zona de la plaza Tomás Morales de Agaete desde el viernes, 20 de septiembre hasta el sábado, 21 de septiembre en horario de mañana de 10.00 a 13.00 y, por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas.

Comparte