Abierto el plazo de solicitudes de la convocatoria de subvención para obra forestal de selvicultura preventiva para fincas particulares

26/07/2023

Abierto el plazo de solicitudes de la convocatoria de subvención para obra forestal de selvicultura preventiva para fincas particulares.

El Ayuntamiento de Agaete y la concejalía de Medio Ambiente que dirige Noemí del Rosario Padrón informa a los vecinos y vecinas que se ha abierto el plazo para la convocatoria de subvención para obra forestal de selvicultura preventiva en fincas particulares.

Esta convocatoria de subvenciones tiene como objetivo ejecutar actuaciones preventivas como desbroces de matorral, tratamientos selvícolas, mantenimiento de pastizales y obras de protección de suelos, en terrenos particulares situados en Zonas de Alto Riesgo de Incendios Forestales (ZARI).

La concesión de la ayuda incluye todos los gastos necesarios para la ejecución de obra forestal y los gastos de carácter técnico como la redacción del Plan Técnico, dirección de obra, labor administrativa y Coordinación de Seguridad y Salud.

AIDER Gran Canaria gestionará esta convocatoria de ayudas, en calidad de entidad colaboradora del Cabildo de Gran Canaria.

Para más información: fondoverdeforestal@aidergc.com

Comparte