Café Quijano y los 600 congregan a 5.000 personas en Las Nieves

Las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves 2019 ha reunido en Agaete entorno a 5.000 personas en una de las grandes noches musicales con los conciertos de Café Quijano y los 600.

La cita ha vuelto a lograr convocar a miles de vecinos y vecinas de la Villa, así como a seguidores del trío leonés que ha interpretado sus grandes clásicos y, de igual manera, reunir a los fans para ver en directo a los canarios de moda.

2.000 personas bailan en Agaete el 'Tributo a Marc Anthony'

El programa de las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves 2019 diseñado por el Ayuntamiento de Agaete continúa regalando noches mágicas, en esta ocasión, con el concierto 'Tributo a Marc Anthony' de Camino Viejo Producciones en el barrio costero de Las Nieves.

Alrededor de 2.000 personas bailaron al ritmo de los grandes éxitos de Marc Anthony, gracias a la magnífica actuación de Manuel Estupiñán, quien regaló clásicos del portorriqueño, acompañado por la energía de su orquesta formada por más de una decena de músicos, coros y la voz de Circe Santana.

El Consorcio pone en pie al Puerto de Las Nieves

El barrio costero de Las Nieves ha acogido la celebración del concierto del grupo El Consorcio con la presencia de alrededor de un millar de vecinos y vecinas de la Villa y muchos visitantes que disfrutaron de sus grandes clásicos.

El lleno absoluto del patio de butacas y sus alrededores para cantar y bailar al ritmo de El Consorcio ha supuesto un nuevo éxito del programa diseñado por el Ayuntamiento de Agaete para celebrar las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves 2019 .

Pedro Manuel Afonso enamora con el espectáculo 'Boleros Sinfónicos'

Las vecinas y vecinos de la Villa han disfrutado del espectáculo 'Boleros Sinfónicos' de la mano del cantante, Pedro Manuel Afonso, quien estuvo acompañado por un inigualable plantel de músicos recorriendo los grandes clásicos del bolero.

El espectáculo fue presentado en el Teatro Pérez Galdós el pasado año, con arreglos y dirección de Luis Montesdeoca y el requinto de Daniel García y, este domingo, tocó el turno a la Plaza de la Constitución de Agaete. La cita contó con la participación de la cantante, Ana Gil, y el Trío Estelar.

'Toc Toc', el humor hecho teatro

La Villa de Agaete continúa disfrutando del programa de las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves 2019 diseñado por el Ayuntamiento de Agaete, en esta ocasión, con la desternillante adaptación realizada y dirigida por Ana Leonor Bermúdez de la obra de teatro 'Toc Toc' del dramaturgo francés, Laurent Baffie.

Benito Cabrera transmite su magia en el Huerto de las Flores

El programa de las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves 2019 ha vuelto a construir una mágica noche en el Huerto de las Flores con el concierto del timplista, Benito Cabrera, quien ha logrado llenar este emblemático espacio de la Villa de Agaete y ganarse los aplausos de las vecinas y vecinos y del grupo de Gobierno, presidido por su alcaldesa, María del Carmen Rosario.

 

Agaete presenta el IX Festival Bioagaete Cultural Solidario

La Villa de Agaete ultima los preparativos para la celebración de la novena edición del Festival Bioagaete Cultural Solidario que tendrá lugar en el Puerto de Las Nieves desde el 22 hasta el 25 de agosto y en el que pasarán por sus escenarios cerca de 200 artistas en tres escenarios diferentes y una veintena de horas de talleres que conforman un amplio programa de actividades paralelas.

El Centro de Mayores celebra el almuerzo de las Fiestas de Las Nieves 2019

El Centro de Mayores de Agaete ha celebrado el tradicional almuerzo para conmemorar las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves en el Restaurante Las Quisquillas del Hotel Roca Negra y al que han asistido alrededor de un centenar de vecinas y vecinos.

La concejala de la Tercera Edad, Elena Rosario, y la concejala de Participación Ciudadana, Quionia Rosario, han dado las gracias por mantener viva las tradiciones y los ha invitado a seguir como referentes para la sociedad de la Villa.

Páginas

Suscribirse a RSS - Fiestas Nuestra Señora de Las Nieves 2019