'Toc Toc', el humor hecho teatro

11/08/2019

La Villa de Agaete continúa disfrutando del programa de las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves 2019 diseñado por el Ayuntamiento de Agaete, en esta ocasión, con la desternillante adaptación realizada y dirigida por Ana Leonor Bermúdez de la obra de teatro 'Toc Toc' del dramaturgo francés, Laurent Baffie.

Bajo la producción de Cortometrajes Agaete, 'Toc Toc' viaja a través de las debilidades de cada uno de los pacientes del psiquiatra, Cooper. El miedo a enfermar, la repetición del habla, las palabrotas, la simetría o contar objetos de forma sistemática son algunos de los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) que padecen unos pacientes que construirán un gran enredo humorístico en la sala de espera del psiquiatra.

'Toc Toc' está protagonizado por Ana Leonor Bermúdez, en el papel de la 'Ayudante', José Luis Hernández es 'Fred', Isauro Vega interpreta a 'Camilo', Desiré Tacoronte en el papel de 'Blanca', Francesca Ossorio es 'María', Araceli Díaz interpreta a 'Lilí' y Maika Guerra en el papel de 'Pepi'.

El regidor de la obra, autor del cartel y del vídeo ha sido David Gallén, sonido e iluminación, Óscar González, la ayudante de sonido, Saray Garrán, y escenografía a cargo de Aarón Martín.

Finalmente, la directora de la obra, Ana Leonor Bermúdez, ha agradecido al Ayuntamiento de Agaete, así como a su personal y al de la sociedad Acude por el trabajo realizado además ha recordado a dos actores “que son parte del proyecto, pero que tuvieron que abandonarlo por motivos personales: María José Santamaría y Alberto García”.

 

Comparte