Jornada de puertas abiertas del Club de Gimnasia Rítmica Gadae

El Club de Gimnasia Rítmica Gadae organiza una jornada de puertas abiertas en las instalaciones del Polideportivo de la Sociedad Municipal Cultura y Deporte (Acude) del Ayuntamiento de Agaete.

Las personas interesadas pueden inscribirse en dichas instalaciones o resolver cualquier duda. La cita tendrá lugar el próximo jueves, 26 de septiembre, a las 17.00 horas. También está disponible el número de teléfono 677 512 308 para quienes quieran solicitar cualquier tipo de información al respecto.

Llega el V Trail Villa Marinera de Agaete 2017

Llega el V Trail Villa Marinera de Agaete 2017.

El presidente del Club Deportivo Villa Marinera de Agaete, Rafael Medina, ha presentado el V Trail Villa Marinera de Agaete que tendrá lugar el próximo 30 de julio en el marco de las Fiestas de Las Nieves 2017.

El muelle viejo será, un año más, el lugar de salida y llegada de una de las citas deportivas más sociales y familiares de la Isla porque “queremos que su espíritu sea celebra un día de fiesta en la que participe toda la familia”, explicó Rafael Medina.

Agaete dará la salida del III Rally Comarca Norte

Agaete dará la salida del III Rally Comarca Norte.

El municipio de Agaete inicia la cuenta atrás para el inicio de la tercera edición del Rally Comarca Norte que tomará la salida desde la Plaza de la Constitución este viernes. Serán dos días de competición, viernes y sábado, pero cuyos preparativos se iniciaron hace meses con el objetivo de ofrecer el mejor espectáculo del motor.

Unai Yus y Kataiza Sierra, campeones de Canarias de MTB Maratón 60 km.

Unai Yus y Kataiza Sierra, campeones de Canarias de MTB Maratón 60 km.

El Parque de Los Chorros acogió la ceremonia de entrega de premios después de una mañana intensa de domingo en la que estaba en juego el Campeonato de Canarias de MTB Maratón 60 kilómetros y cuyo triunfo alcanzaron Unai Yus, en categoría masculina, y Kataiza Sierra, en la categoría femenina.

La organización del Campeonato de Canarias MTB anuncia el plan de seguridad de tráfico

La organización del Campeonato de Canarias MTB anuncia el plan de seguridad de tráfico.

La organización del Campeonato de Canarias de Maratón MTB el próximo domingo 11 de junio informa del corte esporádico al tráfico de algunas vías del municipio para garantizar la seguridad de los competidores y usuarios.

Estos cortes esporádicos afectarán a las siguientes vías:
 

Suscribirse a RSS - Deportes