Los equipos de emergencia controlan el derrumbe parcial de una vivienda deshabitada en El Valle

Una casa deshabitada situada en la Vecindad de Enfrente en el Valle de Agaete ha sufrido un derrumbe parcial alrededor de las 10.30 horas de este sábado sin que haya provocado daños personales.

Nada más tener conocimiento del siniestro, se han desplazado hasta la zona voluntarios del Grupo Delta de Protección Civil de Agaete, agentes de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria del parque de San Isidro, empleados municipales y responsables del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Agaete.

Antonio García presentará su candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El diseñador Antonio García regresa a los escenarios del Parque de Santa Catalina con otra de sus magníficas creaciones, en esta edición, con el traje 'Me conformo con rozar el cielo' que vestirá la candidata Raquel Perdomo en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

La Junta de Seguridad aprueba el plan de autoprotección y emergencias del Carnaval de Agaete 2018

El Carnaval de Agaete cuenta con la aprobación del plan de autoprotección y emergencias 2018 tras su aprobación, de manera unánime, en la Junta de Seguridad que tuvo lugar en el salón de plenos municipal.

La junta estuvo presidida por el alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, quien ha trasladado las felicitaciones de los vecinos y vecinas a los representantes de los cuerpos de seguridad del Estado presentes por su actuación en la pasada edición de la fiesta de las Nieves.

​La oposición en Agaete se resiste a cumplir la ley

• El voto de la oposición bloquea la convocatoria de la Junta General de ACUDE, incursa en causa legal de disolución

El grupo de Gobierno ha propuesto en pleno extraordinario instar al Consejo de Administración de la ‘Sociedad Municipal Agaete, Cultura y Deporte (ACUDE)’ para que convoque a la Junta General con el objetivo de proceder a su disolución que, finalmente, no ha prosperado por los votos en contra de la oposición.

Reto superado

El chef Etxeday Button ha logrado el reto propuesto en la Villa de Agaete en la tarde de este viernes en el que la lluvia y el frío no evitaron alcanzar el éxito.

Más de un centenar de vecinos y vecinas y bastantes turistas ayudaron a conseguir los 100 kilogramos de comida para perros al degustar una de las mini tartas elaboradas por el chef.

El Ayuntamiento inicia el proceso de disolución de la sociedad municipal ACUDE

Los empleados de ACUDE se incorporarán a la plantilla municipal, como personal laboral 

El Ayuntamiento de Agaete, a la vista de la grave situación financiera que atraviesa la sociedad municipal Agaete, Cultura y Deporte (ACUDE), ha iniciado el proceso de disolución y liquidación de la entidad.

A pesar de todos los esfuerzos económicos y financieros realizados por el Ayuntamiento de la Villa, la sociedad ACUDE ha seguido incrementando paulatinamente sus pérdidas.

Ajepol celebra su asamblea en Agaete

La Asociación de Jefes de Policía de Las Palmas (Ajepol) ha celebrado su primera asamblea del año en el salón de plenos del Ayuntamiento de Agaete y en la que han participado, además, subjefes y miembros de la escala superior de las policía locales de Canarias de la provincia de Las Palmas.

La asociación ha sido recibida por el alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, quien les ha trasladado las felicitaciones por el nuevo año y el agradecimiento por elegir el municipio de Agaete para celebrar su primera asamblea en el presente año.

Páginas

Suscribirse a RSS - Actualidad