COMUNICADO: La Sociedad Municipal (Acude) permanece cerrado

El Centro de Coordinación Municipal (Cecopal) del Ayuntamiento de Agaete informa a las vecinas y vecinos de la Villa que el centro de evacuados situado en el Polideportivo Municipal de Agaete permanecerá activado, por si fuera necesario, mientras siguen los trabajos de extinción del incendio forestal.

Por este motivo, el teniente alcalde y concejal de Deportes, Sebastián Suárez, recuerda que la Sociedad Municipal (Acude) no podrá prestar los servicios programados para estas fechas.

COMUNICADO: Los afectados de El Risco ya pueden volver a sus hogares

El Centro de Coordinación Municipal (Cecopal) del Ayuntamiento de Agaete, a instancias de la Mesa de Coordinación, informa a las vecinas y vecinos evacuados del barrio de El Risco que ya está abierto el acceso por carretera y permiten el regreso de los vecinos a sus hogares.

Seguimos esperando autorización sobre El Sao y El Hornillo.

 

COMUNICADO: Abiertas las vías de El Valle, Troya y Piletas

El Centro de Coordinación Municipal (Cecopal) del Ayuntamiento de Agaete informa a las vecinas y vecinos que los medios aéreos están descargando sobre el Parque Natural de Tamadaba desde primera hora de la mañana.

Los medios terrestres continúan trabajando en diferentes puntos de El Valle, Guayedra y La Culata sobre pequeños puntos calientes con dotaciones de la Unidad Militar de Emergencia (UME), Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y Medio Ambiente.

COMUNICADO: El Cecopal abre el acceso a El Valle, pero recomienda que el regreso a las casas sea mañana

El Centro de Coordinación Municipal (Cecopal) del Ayuntamiento de Agaete, a instancias de la Mesa de Coordinación, informa a las vecinas y vecinos evacuados del barrio de El Valle que ya está abierto el acceso por carretera y permiten el regreso de los vecinos a sus hogares.

Aún así, el Cecopal pide mucha prudencia puesto que la Unidad Militar de Emergencias (UME) está trabajando en la zona. Por ello, recomienda que inicien su regreso este miércoles, 21 de agosto, en las horas de la mañana. 

COMUNICADO: La alcaldesa informa a las vecinas y vecinos sobre la actualidad del incendio forestal

La alcaldesa del Ayuntamiento de Agaete, María del Carmen Rosario, informa a las vecinas y vecinos de la Villa a través de Radio Agaete y las redes oficiales institucionales. Más tarde, tras la celebración de la Mesa de Coordinación de la lucha contra el incendio forestal que tendrá lugar en la capital grancanaria a las 20.30 horas, informará a la ciudadanía sobre las decisiones adoptadas en la misma.

COMUNICADO: El incendio está contenido en El Risco y continúa cerrada la carretera

El Centro de Coordinación Municipal (Cecopal) del Ayuntamiento de Agaete, a instancias del Puesto de Mando Avanzado (PMA), informa que la carretera que une Agaete con El Risco y La Aldea (GC-200) continúa cerrada y está prohibido el acceso a la zona. El incendio forestal está contenido en la zona alta del barrio de El Risco.

COMUNICADO: Continúan cerrados los accesos a El Risco, El Valle, Piletas y Troya

El Centro de Coordinación Municipal (Cecopal) del Ayuntamiento de Agaete informa a las vecinas y vecinos de la Villa que continúan cerradas las carreteras de acceso a La Aldea (GC-200), a El Valle de Agaete (GC-231) y las carreteras de acceso a los barrios de Troya y Piletas desde la GC-293 también siguen cerradas.

Páginas

Suscribirse a RSS - Actualidad