Clausura Enorte 2019

Este domingo ha concluido la XVIII Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria ENORTE 2019 que ha tenido lugar en el entorno de la Plaza de Santiago de Gáldar con la presencia de media decena de estand de empresas de la Villa de Agaete y del Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda.

El pleno aprueba convenios con el Cabildo y el IAS

El Ayuntamiento de la Villa de Agaete ha celebrado una sesión extraordinaria y urgente del pleno cuyo objetivo es la aprobación de asuntos de interés para el correcto funcionamiento del Consistorio y la firma de convenios con el Cabildo de Gran Canaria para diferentes subvenciones relacionadas con reparaciones de viviendas de primera necesidad y eliminación de barreras arquitectónicas, entre otros.

El Censo Electoral de Agaete, a exposición pública

El Ayuntamiento de Agaete informa a las vecinas y vecinos de la Villa que se encuentra en exposición pública en las Casas Consistoriales el Censo Electoral para las Elecciones al Parlamento y Senado del 28 de abril.

El plazo de exposición pública es del 11 al 18 de marzo en horario de 08.30 a 13.00 horas de lunes a viernes y el sábado, de 10.00 a 12.00 horas.

Presentación proyectos:‘Mirador del Ingenio Azucarero y Pasarela’ y ‘Sendero Agaete-El Valle’’

La Casa de la Cultura ha acogido este domingo la presentación de los proyectos ‘Mirador del Ingenio Azucarero y Pasarela’ y ‘Sendero Agaete - El Valle’ que permitirán la dinamización de dos enclaves históricos como son el Ingenio Azucarero y El Valle.

Plan Estratégico de Agaete: Presentación

La Casa de la Cultura ha acogido la presentación del Plan Estratégico de Agaete de la mano del responsable del plan, el arquitecto Juan Palop, liderando un equipo de expertos que ha contado con las vecinas y vecinos de la Villa a lo largo de un amplio proceso participativo que comenzó en el año 2017.

El alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, y la consejera y teniente alcalde, Inés Miranda han iniciado el acto de presentación alabando el gran trabajo realizado por el equipo responsable del plan y a las vecinas y vecinos por su implicación.

El Ayuntamiento de Agaete refuerza su negativa a las obras del macromuelle

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Agaete reitera su oposición a las obras de ampliación del muelle del Puerto de las Nieves y muestra su apoyo a la iniciativa de la Plataforma ‘Salvar Agaete, sin macromuelle’ de dar traslado a la Comisión Europea de su propuesta.

La intención del Gobierno municipal ha sido siempre defender los intereses de las vecinas y vecinos de Agaete. Por este motivo, inició en el año 2017 las iniciativas para dar voz al pueblo sobre un asunto de vital importancia que afectará al futuro de la Villa.

Páginas

Suscribirse a RSS - Actualidad