La Virgen del Pino inicia su recorrido de “acción de gracias” en Agaete

La imagen de la Virgen del Pino visitará el municipio de Agaete el próximo sábado, 12 de octubre, primera parada de su recorrido por los diez municipios afectados por el incendio forestal de agosto “como expresión de acción de gracias y como manifestación de la fe de todos los diocesanos”, como indica el decreto firmado el pasado 8 de septiembre por el obispo de Canarias, Francisco Cases.

Agaete presenta ‘El Valle del Dragón’, la sexta ruta del VIII Gran Canaria Walking Festival

El Ayuntamiento de Agaete y Gran Canaria Natural & Active, agrupación empresarial apoyada por la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas y marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria para la promoción de la Isla como destino de naturaleza, presentan la octava edición del Gran Canaria Walking Festival.

El Gobierno de Canarias anuncia el inicio de las obras de la carretera El Risco-Agaete

El próximo 25 de septiembre comenzarán las obras de la carretera que unirá El Risco con Agaete, así lo ha anunciado el Gobierno de Canarias en un acto que ha tenido lugar en el Centro de Mayores de La Aldea de San Nicolás y al que han asistido los concejales del Ayuntamiento de Agaete, Alberto Cruz y Elena Rosario.

El Parlamento de Canarias reconoce la labor de quienes lucharon contra el incendio forestal de Gran Canaria

El Parlamento de Canarias ha hecho entrega de los reconocimientos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Unidad Militar de Emergencias, Protección Civil y así, hasta superar el medio centenar de colectivos por su actuación durante los trabajos de lucha contra el incendio forestal que azotó la isla de Gran Canaria el pasado mes de agosto.

El Parque Popular acoge el Island Pride Bully Fest 3

Éxito de participación y público en el Parque Popular para la celebración de la tercera edición del Island Pride Bully Fest en la que participaron los mejores ejemplares de perros american bully procedentes de Canarias y del resto del país.

El sábado también hubo espacio para conocer más de cerca a la raza lobo herreño durante una exhibición. La cita estuvo organizada por el Ayuntamiento de Agaete, la Asociación Canina Nacional ACCAM y la ABW Alianz Bullies Worldwide España.

Páginas

Suscribirse a RSS - Actualidad