Agaete presenta ‘El Valle del Dragón’, la sexta ruta del VIII Gran Canaria Walking Festival

22/09/2019

El Ayuntamiento de Agaete y Gran Canaria Natural & Active, agrupación empresarial apoyada por la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas y marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria para la promoción de la Isla como destino de naturaleza, presentan la octava edición del Gran Canaria Walking Festival.

La Villa de Agaete forma parte del festival que se desarrolla del 23 al 27 de octubre con la inclusión de la sexta y última ruta que lleva por título ‘El Valle del Dragón’ que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de octubre.

El festival anual está confeccionado para ofrecer experiencias a los senderistas de más de una treintena de nacionalidades. En esta nueva edición, están invitadas todas las personas amantes de la naturaleza que buscan mucho más que conocer los rincones de la Isla como su riqueza, las tradiciones y la gastronomía de los grancanarios.

Además de la ruta situada en la Villa de Agaete, ‘El Valle del Dragón’, esta octava edición incluye una ruta muy especial, en la que la astronomía es su protagonista. Y cada una de las rutas incluye diferentes servicios como transporte, seguro, guías especializados, pícnic, degustaciones, obsequios y la inclusión de las personas participantes en sorteos.

Las personas interesadas en ampliar la información sobre el evento o la descripción de sus diferentes rutas o inscribirse pueden acceder a la página web oficial www.grancanariawalkingfestival.com.

Comparte