Yadira Alonso gana el concurso de elección del cartel del 'Carnaval del Mundo'

9/03/2020

La Villa de Agaete cuenta desde este miércoles con el cartel oficial del 'Carnaval del Mundo' tras la propuesta innovadora realizada por el Ayuntamiento de Agaete para que fuera el alumnado del IES Agaete Pepe Dámaso quien los diseñara y que, finalmente, recayó sobre la obra realizada por la estudiante Yadira Alonso.

El fallo del jurado se hizo público durante un acto que tuvo lugar en el propio centro educativo ante los más de cuarenta alumnos y alumnas participantes que recibieron un diploma les acredita como participantes en la presente edición.

La cita estuvo presidida por el teniente alcalde y concejal de Educación, Sebastián Suárez, el concejal de Fiestas, Antonio García, y los también concejales de gobierno Alberto Cruz, Acoidán García y Quionia Rosario, además del director del centro, Miguel Ángel Estévez, y parte del equipo docente.

Dicho jurado estuvo formado por dos docentes del IES Agaete Pepe Dámaso, su director, Miguel Ángel Estévez, y Antonio López, el teniente alcalde y concejal de Educación, Sebastián Suárez, y el concejal de Fiestas, Antonio García.

Allí mismo, los más de cuarenta participantes recibieron la noticia de que los bocetos finalistas formarán parte de una exposición que estará ubicada en el Centro Cultural de la Villa y que será inaugurada en el marco de celebración de las fiestas de carnaval 2020.

Comparte