Una réplica de Agaete en los diseños de uñas

10/03/2020

Esta mañana recibimos la grata visita de Cathaysa García, joven empresaria vecina de Agaete. Cathaysa, quien se lanza al mundo empresarial con 'Nails Rubí Studio', demuestra mucho arte, paciencia y pulso de cirujana, en cada uno de los dibujos que esculpe en las uñas de sus clientas.
Hoy quiso tener un detalle con sus vecinos y hacer una original donación al Museo de La Rama: una mano donde cada una de las cinco uñas representan un dibujo realizado con esmaltes de varios colores un rincón, un momento tradicional o una figura popular de la Villa.
En uno de los diminutos diseños se descubre la cara de la papagüeva Maggie, otro es un homenaje a la Banda de Agaete con la figura del Dedo de Dios completa, el tercero de los dibujos recoge el salto de un joven desde el Muelle Viejo, la fachada de la iglesia de Las Nieves y, por último, una rama de San Pedro en tres dimensiones.
Desde el Ayuntamiento de Agaete le deseamos muchísima suerte a esta joven empresaria, quien atiende peticiones a domicilio para plasmar con esmero y talento en las uñas de sus clientas aquel dibujo especial a la carta. También realiza tatuajes personalizados en uñas.

En la imagen, Cathaysa García, acompañada por la alcaldesa, María del Carmen Rosario, y los concejales Chani Suárez, Elena Rosario y Acoidán García.

Comparte