SUSPENDIDO. El Ayuntamiento celebra la sesión ordinaria del pleno del mes de noviembre

21/11/2017

El Alcalde y el Grupo de Gobierno suspenden el pleno ordinario de noviembre

El Alcalde y el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Agaete, atendiendo al delicado estado de salud de Antonio Calcines y a la petición planteada por el Grupo Popular, han acordado la suspensión del pleno ordinario previsto para el día de hoy.

 

El Ayuntamiento de Agaete celebrará este martes la sesión ordinaria del pleno del mes de noviembre a partir de las 18.30 horas en cuyo orden del día se incluyen asuntos de interés para el municipio.

Los primeros dos puntos proponen la aprobación de la moción de la plataforma SOS Refugiadxs Gran Canaria de apoyo a la campaña #AcogidaYa y la moción para la licitación de la segunda fase de la carretera Agaete-La Aldea en el tramo Agaete-El Risco.

Uno de los puntos que regresa al orden del día del pleno es la propuesta de aprobación de la Ordenanza municipal reguladora de la convivencia ciudadana y el buen uso de la vía pública.

El siguiente punto presentará la propuesta de acuerdo para la adhesión del municipio de Agaete al pacto de los alcaldes para el clima y la energía. Finalmente, se incorpora el punto relativo al inventario de bienes y cierran los asuntos de la Presidencia y de urgencia, si los hubiera.

Comparte