Programa de educación y concienciación ambiental de la Bandera Azul

22/07/2023

El Ayuntamiento de Agaete y la concejalía de Playas que dirige Sara Perdomo Expósito ha abierto la inscripción para la siguiente de las actividades del programa de educación y concienciación ambiental de la Bandera Azul.

El próximo día 28 de julio tendrá lugar el 2º Taller Saludando al Sol, una actividad dirigida al público infantil con edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad para acercar a los más jóvenes al mar y a un primer contacto con el yoga. En una sesión de yoga infantil al aire libre y con la temática del mar y las especies marinas, los y las participantes se encontrarán en el Muelle Viejo de la Playa de Las Nieves para una iniciativa innovadora que se celebrará en horario de 18 a 19:30 horas.

Además, la actividad incluirá una sesión de cuentos, con lectura y distribución de materiales dentro de esta campaña de sensibilización y concienciación con el mar y el respeto al entorno.

Los y las interesadas en participar de esta actividad ya pueden realizar su inscripción a través de la página web https://www.inscribirme.com/bandera-azul-agaete o en el código QR que aparece en el cartel. Será necesario llevar al taller toalla y esterilla.

Comparte