Los/as mayores de Agaete visitan la finca El Galeón de Santa Brígida

20/07/2023

Los/as mayores de Agaete visitan la finca El Galeón de Santa Brígida.

El Ayuntamiento de Agaete, dentro del proyecto 'Agaete se mueve", ha celebrado una salida cultural para visitar la Finca "El Galeón" en el municipio de Santa Brígida, donde un grupo de 23 mayores del municipio han podido disfrutar de una mañana por los alrededores de la finca agropecuaria.

Junto a la concejala de Mayores, Noemí del Rosario Padrón, los/as visitantes han podido observar los animales de la granja, y han conocido en detalle una exposición sobre el agua en el viejo pozo, además de aprender sobre las plantas aromáticas con un pequeño taller de olores.

Esta actividad, subvencionada por el Gobierno de Canarias a través de la consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, y el Ayuntamiento de Agaete, ha hecho posible una jornada de buen ambiente, convivencia, actividad al aire libre y conocimiento de la finca, que ha acercado su día a día a los/as visitantes.

Mañana jueves la actividad se realizará con otro grupo, dentro del plan de entretenimiento y ocio saludable, y de envejecimiento activo de Agaete.

Comparte