La ‘Literatura fantástica’ calienta motores en la Villa de Agaete

22/02/2019

La Villa de Agaete ha presentado el programa del Carnaval 2019 dedicado a la ‘Literatura fantástica’ y en la que las vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia oferta carnavalera del 16 al 31 de marzo.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, ha diseñado un programa que comenzará el próximo sábado, 16 de marzo con la inauguración de la exposición de disfraces y fotos ‘Entierro de la Sardina’ y posterior Baile de Máscaras con la Rondalla del Centro de Mayores.

El viernes, 22 de marzo, llega el gran momento esperado de la Gala de Disfraces que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y la posterior celebración de la Noche de Carnaval con la mejor música, de la mano del DJ Abián Reyes. El Sábado será el momento de disfrutar del Carnaval de Día a partir de las 13.30 horas. Y el domingo, el gran Baile de Carnaval Infantil y actividades desde las 12.00 horas.

El siguiente fin de semana carnavalero comenzará desde el viernes, 29 de marzo con la celebración del Pasacalle de Carnaval del CEIP José Sánchez y Sánchez, la actuación de las murgas infantiles, el Duelo de la Sardina y el concierto de Virginia Guantanamera y los Troveros de Asieta.

Las carnestolendas llegarán a su término el sábado, 30 de marzo con la Cabalgata y Entierro de la Sardina a las 18.30 horas, para finalizar la ‘Literatura fantástica’ con la gran verbena de la Orquesta Star Music y los mejores ritmos al mando de pinchadiscos.

Documentos Adjuntos: 

Comparte