La Junta de Seguridad aprueba el plan de autoprotección y emergencias del Carnaval de Agaete 2018

7/02/2018

El Carnaval de Agaete cuenta con la aprobación del plan de autoprotección y emergencias 2018 tras su aprobación, de manera unánime, en la Junta de Seguridad que tuvo lugar en el salón de plenos municipal.

La junta estuvo presidida por el alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, quien ha trasladado las felicitaciones de los vecinos y vecinas a los representantes de los cuerpos de seguridad del Estado presentes por su actuación en la pasada edición de la fiesta de las Nieves.

El alcalde ha estado acompañado por la concejala de Fiestas, Isabel del Rosario, que explicó el programa de actividades diseñado para las fiestas carnavaleras de Agaete, además de sus horarios y características principales.

La Junta de Seguridad estuvo formada, además, por la concejala de Vías y Obras, Candelaria Mendoza, y la concejala de Participación Ciudadana, Hortensia Jiménez, además del jefe de la Policía Local de Agaete, representantes del 112 y el capitán jefe de la Guardia Civil, quien estuvo acompañado por un alférez y un cabo primero.

Comparte