La imagen de la virgen del Pino inicia su recorrido de acción de gracias en Agaete

14/09/2019

La imagen de Nuestra Señora del Pino visitará la Villa de Agaete el próximo día, 12 de octubre, "como expresión de acción de gracias y como manifestación de la fe de todos los diocesanos", como indica el decreto firmado el pasado 8 de septiembre por el obispo de Canarias, Francisco Cases.

Así lo ha anunciado el concejal de Servicios Generales, Julián Rosario, tras la reunión mantenida con el vicario general de la Diócesis de Canarias, Hipólito Cabrera, y a la que también han asistido los alcaldes y representantes públicos de los municipios afectados por el incendio forestal que azotó Gran Canaria el pasado mes de agosto.

La imagen permanecerá en la iglesia de la Concepción desde las 07.00 hasta las 23.00 horas, donde descansará toda la noche para partir a las 06.00 horas de la mañana para continuar su recorrido en dirección hacia el municipio de Gáldar.

Julián Rosario ha recordado a las vecinas y vecinos de la Villa que la agenda religiosa para conmemorar la visita de la imagen de la virgen del Pino será publicado en próximas fechas.

Comparte