Gran éxito del Curso de Buceo en Agaete

11/03/2020

El curso de buceo organizado por el Ayuntamiento de Agaete, conjuntamente con la Consejería de Juventud del Cabildo, ha tenido un éxito rotundo. La respuesta del público fue "increíble" y a los pocos días de publicarse la convocatoria ya estaban cubiertas las 20 plazas gratuitas, abiertas justo para los residentes en Agaete, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.
De hecho, el pasado viernes, 6 de marzo, los alumnos recibieron en un acto- presentación las primeras instrucciones de los monitores de la empresa Buceo Agaete, encargada de impartir la actividad.
Mientras que el sábado, 7 de marzo, se desarrolló la primera jornada y el próximo sábado, 14 de marzo, será la segunda y última parte del curso de buceo.
En la imagen, el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Alberto Cruz, elogió durante el acto- recibimiento a los alumnos, destacando la motivación de todos ellos por iniciarse en actividades desconocidas como el submarinismo. Cruz se mostró muy satisfecho por la gran repercusión y acogida del curso entre los jóvenes de Agaete.

Comparte