El Risco celebra las fiestas de La Milagrosa

14/09/2017

El barrio de El Risco celebra sus fiestas patronales a partir de este viernes día 15 de septiembre con el acto de Entrega y Subida de Bandera en la Plaza de El Risco a las 20.30 horas.

La Comisión de Fiestas ha diseñado un programa especial dedicado a su patrona, La Milagrosa. El calendario comienza el día 15 con la Subida de Bandera de la mano de Basilia Ojeda Perdomo y la lectura del pregón a cargo del farmacéutico de la Villa, Federico Arencibia y Bravo de Laguna.

El sábado día 16 de septiembre, la asociación de vecinos y BioAgaete organizan una limpieza de la playa de El Risco y la fiesta de la juventud. Durante la semana se desarrollarán talleres de risoterapia y marionetas. La romería ofrenda y posterior baile de taifas será el sábado 23 de septiembre. La Bajada de La Rama tendrá lugar el sábado siguiente, 30 de septiembre, acompañada por la Banda de Gran Canaria y que saldrá desde El Risco Arriba.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas, y la Comisión de Fiestas de El Risco invitan a todos los vecinos de la Villa y a todos los que quieran unirse al barrio para compartir, de manera conjunta, un amplio programa festivo que concluirá el próximo día 1 de octubre con la celebración de la misa y procesión de la imagen de La Milagrosa acompañada por la Banda de Gran Canaria.

Comparte