Fiestas de La Milagrosa 2017

El barrio de El Risco ha celebrado la misa y posterior procesión con la imagen de La Milagrosa por el tradicional recorrido acompañada por los vecinos y vecinas y la Corporación municipal presidida por su alcalde Juan Ramón Martín. La procesión ha contado con el acompañamiento musical de la Banda de Gran Canaria.

La Subida de Bandera y el Pregón inician las fiestas de La Milagrosa en El Risco

El barrio de El Risco de Agaete ha vestido sus mejores galas para dar inicio a sus fiestas patronales de La Milagrosa con la Subida de la Bandera de la mano de Basilia Ojeda Perdomo y la lectura del pregón a cargo del farmacéutico de la Villa, Federico Arencibia y Bravo de Laguna.

Fotos, abrazos y gestos de felicitación recibió Ojeda de todos los amigos y familiares que no quisieron perderse la tradicional Subida de la Bandera que estuvo acompañada en todo momento por la música de la Banda de Gran Canaria.

El Risco celebra las fiestas de La Milagrosa

El barrio de El Risco celebra sus fiestas patronales a partir de este viernes día 15 de septiembre con el acto de Entrega y Subida de Bandera en la Plaza de El Risco a las 20.30 horas.

La Comisión de Fiestas ha diseñado un programa especial dedicado a su patrona, La Milagrosa. El calendario comienza el día 15 con la Subida de Bandera de la mano de Basilia Ojeda Perdomo y la lectura del pregón a cargo del farmacéutico de la Villa, Federico Arencibia y Bravo de Laguna.

Suscribirse a RSS - Fiestas de La Milagrosa 2017