El Ayuntamiento reforma la cancha de fútbol y el parque infantil de El Risco

7/02/2018

El Ayuntamiento de Agaete está próximo a concluir las obras de acondicionamiento y reforma de la cancha de fútbol y el parque infantil del barrio de El Risco que comenzaron a finales del pasado mes de enero.

La Concejalía de Urbanismo y Vías y Obras que dirige Candelaria Mendoza, está acondicionando la cancha del barrio con la renovación de los elementos de las porterías, la actualización de las verjas y mallas de seguridad instaladas en el perímetro.

Por su parte, la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Hortensia Jiménez, está inmersa en un proceso de reforma que incluirá el cambio del tipo de suelo, más acorde a la seguridad de la población infantil, así como la remodelación de los elementos para el juego.

El inicio de las obras de reforma del parque infantil fue anunciado el pasado mes de agosto, los trabajos comenzaron a finales del mes de enero y, todo ello, ha sido puesto en conocimiento de la asociación de vecinos de El Risco. Sin lugar a dudas, se trata de una apuesta del grupo de Gobierno seguir trabajando en colaboración con los vecinos y vecinas de la Villa para alcanzar los mejores niveles de transparencia.

A estas obras se sumará el parque infantil del barrio de El Turmán. Todos los trabajos de renovación dispondrán de los elementos que permitan disfrutar a todos los niños y niñas, sin importar cuáles sean sus capacidades. Así, los nuevos parques serán accesibles, adaptados e integradores.

Comparte