El Ayuntamiento recuerda que está prohibido tirar los trastos a la vía pública

3/06/2020

El Ayuntamiento de Agaete recuerda a los vecinos de la Villa de Agaete que está terminantemente prohibido arrojar los trastos y enseres en desuso a las calles, entornos naturales o, incluso, dejarlos en los alrededores de los contenedores instalados para la basura selectiva.
Lamentablemente, los efectivos del servicio de Limpieza han detectado en los últimos días el abandono incontrolado de todo tipo de enseres en la vía pública del casco y en puntos estratégicos de los distintos barrios del municipio.
Por lo que el Ayuntamiento quiere recordar a los vecinos que esa actitud está prohibida y que demuestra un comportamiento incívico. En estos casos hay que seguir el protocolo seguido hasta el momento para que la empresa Ayagaures, adjudicataria de este servicio, acuda a los domicilios para su retirada.
Esta recogida se realiza de manera programada por las distintas zonas del municipio. Por lo que aquellas personas que deseen retirar algún trasto de sus viviendas deberán llamar previamente al número telefónico 637020363, donde se les asignará fecha y hora de retirada, facilitándoles además cualquier tipo de información relativa al servicio.
El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana y el cumplimiento de las normas con vistas a conseguir un municipio más limpio y cuidado.

#Controlatustrastos
#Agaetemáslimpio
#ColaboraNoEnsucies

*A continuación, varias imágenes captadas recientemente en determinados puntos del municipio.

Comparte