El Ayuntamiento de Agaete publica las normas de circulación para la celebración del ‘Agaete Chill Out’

26/09/2019

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Policía Local, ha publicado las normas de circulación del tráfico de vehículos durante la celebración del evento ‘Agaete Chill Out’ y que afectan a los accesos al Muelle Viejo, al centro del Casco del Puerto de Las Nieves, los desvíos que entrarán en funcionamiento, así como la relación de espacios de estacionamiento permitidos.

El acceso al Muelle Viejo estará cerrado al tráfico desde las 09.00 horas del viernes, 27 de septiembre, hasta las 21.00 horas del domingo, 29 de septiembre. El acceso a los aparcamientos, establecimientos y viviendas se realizará desde la Plaza Néstor Álamo.

El acceso al centro del casco del Puerto de Las Nieves, incluidas las calles Nuestra Señora de Las Nieves, Antón Cerezo, también estará cerrado al tráfico durante el mismo período, aunque se ampliará hasta las 23.00 horas del domingo, 29 de septiembre.

Desde el día 25 de septiembre, el tráfico que desee circular por el centro del Puerto de Las Nieves se desviará por las calles, Antón Cerezo, Alonso Fernández de Lugo, Nuestra Señora de Las Nieves y la salida por las calles Francisco Palomares, Sancha Díaz de Surita, Cairasco de Figueroa y Alonso Fernández de Lugo.

El estacionamiento estará prohibido en ambos lados de la calle Cairasco de Figueroa, desde el cruce de la calle Antón Cerezo hasta el cruce de la calle Francisco de Palomares del 25 al 29 de septiembre. También está prohibido el estacionamiento en la calle Nuestra Señora de Las Nieves y en toda la explanada del Bar Cápita.

Los días 27, 28 y 29 de septiembre está prohibido el estacionamiento en las calles Francisco de Palomares y quedará reservado para el supermercado SPAR, Farmacia Puerto de Las Nieves y carga y descarga. También queda prohibido el estacionamiento en la calle Cairasco de Figueroa, desde el cruce de la calle Francisco de Palomares hasta el cruce de la calle Alonso Fernández de Lugo.

La Policía Local recuerda la necesidad de cumplir estrictamente lo indicado en el conjunto de normas con el objetivo de garantizar la mayor fluidez posible así como favorecer el disfrute del amplio programa de actos diseñado.

Finalmente, ruega a todos los vecinos y vecinas y visitantes, que en caso necesario, no duden en ponerse en contacto con la Policía Local en los números de teléfono 610 798 348, 660 449 571 y el 928 898 348 o llamando al número de teléfono único de emergencias 1-1-2.

Comparte