El Ayuntamiento de Agaete ofrece transporte gratuito para asistir a la manifestación contra las obras de ampliación del Puerto de las Nieves

5/11/2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Agaete comunica que pondrá a disposición de todas las vecinas y vecinos de la Villa un servicio transporte gratuito de guaguas para acudir a la manifestación que organiza la plataforma ‘Salvar Agaete, sin macromuelle’ para el próximo sábado, 10 de noviembre a las 12.00 horas desde el Parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria.

El Gobierno municipal dice no, a las obras de ampliación del Puerto de las Nieves y subraya la importancia de garantizar el derecho de opinión y de manifestación. Por lo que pondrá a disposición de la ciudadanía este servicio de transporte gratuito.

Las personas residentes en el municipio que estén interesadas en asistir utilizando este servicio de transporte gratuito pueden realizar su inscripción en la Biblioteca Municipal Manuel Alemán y en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo jueves, 8 de noviembre.

Comparte