​El Ayuntamiento asfalta vías de El Risco y el casco urbano

14/09/2017

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Vías y Obras, ha iniciado los trabajos del proyecto de pavimentación asfáltica de distintas calles del municipio para reparar la degradación de la capa de rodadura con el objetivo de mejorar el estado de las vías e incrementar la seguridad en el tránsito de vehículos.

Para ello, los trabajos que están llevando a cabo incluyen un rebacheo previo, en las zonas necesarias, para continuar con la creación de una capa de rodadura de cinco centímetros de espesor. El plazo de ejecución de dichas obras está estimado en un mes desde la firma del acta de replanteo y cuenta con un presupuesto total de 213.197,95 euros.

La obras de pavimentación están situadas en diferentes calles del barrio de El Risco y del caso histórico de la Villa como las calles Juan de Armas, Santiago Suárez, El Risco de Arriba, José Sánchez y Sánchez, Canario, acceso Troya-Piletas y San Sebastián.

La calle Juan de Armas está operativa desde las 16.00 horas de este jueves 14 de septiembre. Las obras de asfaltado para los días 14 y 15 se realizarán en las calles Canario, José Sánchez y Sánchez, San Sebastián hasta la calle Molinillos, Sargentos Provisionales, Las Nieves en el tramo comprendido en el lateral de la Plazoleta de la Cruz de los Caídos y Obispo Pildáin desde la glorieta de entrada al pueblo hasta la gasolinera BP.

La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Agaete agradece la importante colaboración y comprensión por parte de los vecinos de las diferentes vías para lograr mejorar la accesibilidad e incrementar la seguridad de todos los usuarios.

Comparte