​El 2º Encuentro de Literatura celebra una jornada en Agaete

15/09/2017

 La Villa de Agaete acoge este sábado día 16 de septiembre una de las jornadas del 2º Encuentro de Literatura Las Palmas de Gran Canaria que organiza Nueva Asociación Canaria para la Edición (NACE) que comenzó el pasado día 5 de septiembre y concluirá el próximo día 22 de septiembre.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura, ha mostrado su satisfacción porque la Villa haya recuperado la senda de los creadores y artistas con la celebración de encuentros de creadores como el que congregará este sábado. En este sentido, la concejala y consejera insular, Inés Miranda, ha reiterado la convicción del actual grupo de Gobierno de “seguir apostando por todas las expresiones culturales que pongan en valor la riqueza y diversidad de Agaete”.

En la presente edición, el encuentro homenajea a Alfonso O´Shanahan, además de una visita a la Villa con una amplia agenda de actividades que comenzará con la visita al Museo de La Rama y la recepción oficial del alcalde y el grupo de Gobierno en las Casas Consistoriales.

Tras el almuerzo, la comitiva realizará una visita al Huerto de las Flores, donde tendrá lugar el recital de poesía. Al finalizar, llegará el turno de la presentación del libro Tribuna para el desconcierto de Rosa María Ramos en la Casa de la Cultura de Agaete.

Comparte