COMUNICADO: Abiertas las vías de El Valle, Troya y Piletas

21/08/2019

El Centro de Coordinación Municipal (Cecopal) del Ayuntamiento de Agaete informa a las vecinas y vecinos que los medios aéreos están descargando sobre el Parque Natural de Tamadaba desde primera hora de la mañana.

Los medios terrestres continúan trabajando en diferentes puntos de El Valle, Guayedra y La Culata sobre pequeños puntos calientes con dotaciones de la Unidad Militar de Emergencia (UME), Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y Medio Ambiente.

Ya está en marcha el dispositivo de traslado de las personas con problemas de movilidad pertenecientes al barrio de El Valle que se mantienen evacuados en el Polideportivo Municipal de Agaete mediante una ambulancia de Transporte Sanitario No Urgente del Gobierno de Canarias (TSNU).

El Cecopal recuerda a todos los vecinos y vecinas de los barrios de El Valle, Troya y Piletas que ya están abiertos los accesos a sus casas y sus vecinos pueden retornar a sus casas.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Agaete, María del Carmen Rosario, acompañada por el equipo de Gobierno se ha desplazado hasta el barrio de El Valle para comprobar cuáles son las primeras actuaciones a realizar, como el estado de los accesos y las calles, para devolver la normalidad, cuanto antes, a la zona.

De igual manera, el Cecopal informa que el barrio de El Hornillo también mantiene cerrado el acceso.

Comparte