BOLSA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE AGAETE

2/11/2022

ANUNCIO

Vista la Resolución de Alcaldía n.º 2022-0471 de fecha de 22 de abril de 2022, por el que se aprobaron las BASES REGULADORAS PARA CONFORMAR LA BOLSA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE AGAETE PARA SUSTITUCION POR I.T., VACACIONES O SITUACIONES ANÁLOGAS, ADEMAS DE EJECUCIÓN DE PROYECTOS Y PROGRAMAS, entrando en vigor desde su aprobación por la Alcaldía-Presidencia y tras su publicación en el Boletín Oficial de Las Palmas ( BOP n.º 52, de fecha 02 de mayo de 2022); Vista la Base 2 de ámbito de aplicación de la Bolsa de Empleo y considerando la necesidad de este Ayuntamiento para cubrir plazas vacantes en la plantilla de personal laboral con carácter temporal, en las categorías de Administrativo, Auxiliar Administrativo, Trabajador Social y Educador Social, se procederá a la creación de una nueva Bolsa de Trabajo a fin de cubrir de manera rápida, eficaz y ágil los puestos cuando éstos pudieran quedar vacantes temporalmente o sean necesarios para desarrollar cualquier ejecución de proyectos.

En función a lo anterior y dada la urgencia, se procede a otorgar un plazo de 10 DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Agaete, en su página web y sede electrónica dirección web https://agaete.sedelectronica.es/, para la presentación de solicitudes y de la documentación necesaria, conforme a lo establecido en las Bases, para acceder a las siguientes CATEGORÍAS CONVOCADAS:

-ADMINISTRATIVO.

-AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

-TRABAJADOR SOCIAL.

-EDUCADOR SOCIAL.

Lo que se hace público para general conocimiento.

ANEXO I BOLSA EMPLEO BOP n.º 52 02 de mayo de 2022

ANEXO I MODELO INSTANCIA BOLSA BOP Nº52 2-5-2022 (editable)

 

NOTA  ACLARATORIA:

Se recuerda que las solicitudes de presentación solo serán valoradas las presentadas del 2/11 al 15/11.

Comparte