Ayuntamiento y Cabildo inauguran dos nuevas marquesinas para el transporte público y discrecional

19/07/2018

El alcalde del Ayuntamiento de Agaete y concejal de Transportes, Juan Ramón Martín, y el consejero de Transportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Trujillo, han inaugurado dos nuevas marquesinas para el transporte público y discrecional situados en el Mirador de El Sao y el CEIP José Sánchez y Sánchez.

Esta subvención procede de las subvenciones de la Consejería de Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria a los Ayuntamientos de Gran Canaria que asciende a un total de 14.252,51 euros. Las dos ubicaciones han sido seleccionadas por su alto nivel de demanda por parte de las vecinas y vecinos y quienes visitan el municipio.

La Concejalía de Transportes ha contado con el apoyo de la Oficina Técnica Municipal y la Concejalía de Urbanismo que dirige Candelaria Mendoza, con la redacción del correspondiente proyecto al objeto de acogerse a la subvención del Programa de Mejora de las Infraestructuras de Transporte Escolar y de Transporte Público Discrecional de Viajeros en Vehículos Auto Taxis para el año 2.017.

Comparte