Arranca ‘Agaete Chill Out’

27/09/2019

La Plaza de la Ermita de Las Nieves ha acogido la inauguración de una nueva edición de ‘Agaete Chill Out’ con la celebración de talleres infantiles gastronómicos al que han asistido alumnos del CEIP José Sánchez y Sánchez del municipio de Agaete.

La concejala de Desarrollo Local, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Agaete, Quionia Rosario, ha dado la bienvenida a los niños y niñas que han participado en el primer acto de ‘Agaete Chill Out’ y ha invitado a todos los grancanarios a disfrutar del amplio programa diseñado para este fin de semana.

El taller ha sido impartido por los profesores y el alumnado de los Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa) bajo el título ‘Descubre los sabores de Agaete’ y en el que los pequeños y pequeñas han aprendido a identificar, por ejemplo los diferentes sabores, dulce, salado o amargo, entre otros, que percibe la lengua y qué lugar exacto la lengua está preparada para identificarlos.

La jornada continuará con la degustación gastronómica ‘Mar de Agaete’ acompañado por los vinos de la Bodega Los Berrazales alrededor de las 13.00 horas y, por la tarde, la cita con el sonido en directo de los grupos programados para esta primera jornada.

 

Comparte