Agaete reabre la piscina del Valle para refrescar el verano

15/07/2023

Agaete reabre la piscina del Valle para refrescar el verano.

El Ayuntamiento de Agaete y la concejalía de Deportes que dirige Maria Alemán del Rosario, junto al personal municipal del área, informa a los vecinos y vecinas del Valle que la piscina municipal abrirá hoy sus puertas en horario de 11 horas a 19 horas.

Para la reapertura de la piscina se han tenido que llevar a cabo diferentes trabajos previos, tras los que la instalación ya cuenta con suministro eléctrico propio. Además, se realizó un mantenimiento general de la instalación, y se necesitó del servicio de la empresa de GESTAGUA para extraer el agua en mal estado y realizar una desinfección total. Del mismo modo, se acondicionó la rampa de acceso y la renovación de los carteles para el uso y disfrute de manera segura.

El Ayuntamiento y la concejalía de área quiere agradecer a los empleados/as municipales por su trabajo y compromiso para proceder a la apertura de la piscina municipal en la mayor brevedad posible, y a a todos/as los vecinos/as por su paciencia y comprensión durante este proceso.

Comparte