Agaete, presente en la feria Enorte 2019

9/04/2019

El alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Agaete, Juan Ramón Martín, y la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, han asistido a la ceremonia de inauguración de la XVIII Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria ENORTE 2019 que ha tenido lugar este viernes en el Teatro Consistorial de Gáldar.

Ambos han coincidido en subrayar la importancia que esta cita tiene para las empresas del municipio para darse a conocer al público, además de punto de encuentro entre las empresas del norte de la Isla. En definitiva, una feria que permite dinamizar la actividad económica local e intermunicipal.

La presente edición ha contado con la presencia del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, el viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, Gonzalo Piernavieja, el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Norte de Gran Canaria, Poli Suárez, el alcalde anfitrión, Teodoro Sosa, y los alcaldes de la práctica totalidad de los municipios del norte, además de representantes empresariales.

Tras el acto de inauguración, el alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Agaete, Juan Ramón Martín, y la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, acompañados por el presidente, Antonio Morales y el alcalde, Teodoro Sosa, han visitado los estand del Ayuntamiento de Agaete y de las cuatro empresas de la Villa que asisten en la presente edición.

En la XVIII Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria ENORTE 2019 participan un centenar de empresas de sectores como el textil, alimentación, artesanía, hostelería, automoción, servicios entre otros. Así como música en directo, talleres infantiles y aulas de degustación.

Comparte