Agaete colabora con la campaña de recogida de juguetes de la Casa de Galicia

31/12/2017

El Ayuntamiento de Agaete colabora un año más con la campaña benéfica de recogida de juguetes que organiza cada Navidad la Casa de Galicia en Las Palmas de Gran Canaria que en esta edición llega con el lema ‘Ni un niño sin un juguete’.

El alcalde de la Villa de Agaete, Juan Ramón Martín, hizo entrega de las treinta y seis cajas con juguetes que donaron los vecinos y vecinas el pasado domingo, 17 de diciembre durante la celebración del espectáculo familiar ‘Dulces y juguetes por Navidad’ que tuvo lugar en la Plaza de la Constitución.

La Casa de Galicia en Las Palmas de Gran Canaria organiza desde hace décadas la Cabalgata de Reyes Magos en la capital y también esta campaña que va dirigida a las familias que se encuentran en una delicada situación y que por estas fechas intenta mantener la ilusión a los más pequeños que se encuentran entre los cinco meses hasta los doce años de edad.

Martín agradeció al presidente de la Casa de Galicia, Albino Aneiros, la magnífica labor que desarrolla la casa a favor de los más pequeños y las familias. Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer a todos los vecinos y vecinas de la Villa de Agaete por la ejemplar participación en este tipo de campañas “que nos ayudan a trabajar conjuntamente contra las desigualdades y proteger a quienes más necesita de nuestro apoyo”.

Comparte