‘Agaete Chill Out’ clausura con éxito de participación su segunda edición

2/10/2017

El barrio costero de Las Nieves ha clausurado ‘Agaete Chill Out’ en una segunda edición marcada por el éxito de participación y en la que el Café de Agaete, la música y la moda han sabido aglutinar sensaciones favorables en el público asistente.

De igual forma ha expresado la teniente de alcalde y consejera insular, Inés Miranda, durante sus breves palabras en el escenario principal de ‘Agaete Chill Out’. “Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los vecinos y vecinas y visitantes que han sabido apropiarse del espíritu de estos tres días cargados de propuestas creativas y culturales”, ha subrayado Miranda.

La jornada comenzó con la exhibición de mundo barista ‘El Arte en el Café’ ha repetido por segundo día de la mano del formador barista profesional, Csaba Boka, seguida por la cata comentada ‘Mieles y aceites de Gran Canaria’ protagonizada por el consultor, Manuel López. Entrado el mediodía, tocó el turno para la cata comentada ‘Vinos de Gran Canaria 2017’ a cargo de Juan García, catador oficial de vinos y cerró la cata comentada de Isidoro Jiménez, maestro quesero, quien dio a conocer los premiados en el XXIV Concurso oficial de Quesos de Gran Canaria 2017.

La música ha vuelto a ser la protagonista en la segunda mitad del día con las aplaudidas actuaciones de artistas de la talla de María Zerpa, Fasur Grandes Hits, Gypsi Swing Trío y el concierto Fábrica Fest: Fábrica Big Band y Jóvenes talentos de Fábrica la Isleta.

La última jornada también ha contado con la presencia del alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, y las concejalas, Hortensia Jiménez y Candelaria Mendoza en una cita organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local, y colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

Comparte