Agaete celebra el VI Encuentro de Bandas de Música ‘Jerónimo Martín’

7/12/2018

La Plaza de la Constitución acoge este viernes, 7 de diciembre, la sexta edición del Encuentro de Bandas de Música ‘Jerónimo Martín’ y que estará presentado por Alejandro Armas a partir de las 20.30 horas, cita que se consolida en la agenda cultural de la Villa Marinera como de los encuentros de bandas de Gran Canaria.

En la presente edición están invitadas a participar la Banda de la Asociación Musical Ayonet del barrio capitalino de Tenoya, dirigida por Yeray Vázquez; la Banda de Música Sol y Arena de Maspalomas, bajo la dirección de José Carlos González; y la Agrupación Musical Guayedra, banda anfitriona que está dirigida por Juan Ramón Martín.

Los distintos grupos musicales harán disfrutar al público asistente con su variado repertorio, permitiéndoles aflorar emociones, sensaciones y transportarlos a épocas pasadas.

El VI Encuentro de Bandas de Música ‘Jerónimo Martín’ está organizado por la Agrupación Musical Guayedra y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario y el Cabildo de Gran Canaria.

Comparte