Agaete celebra la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

Las calles de Agaete visten de sueños y magia con la celebración de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo día, 5 de enero de 2019.

Las niñas y niños de la Villa podrán descubrir a Sus Majestades y su séquito en una cabalgata que partirá desde la Cruz Chiquita a las 19.30 horas y que está organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario.

Concierto Año Nuevo

El escenario de la Plaza de la Constitución ha vivido una noche mágica con la celebración del tradicional Concierto de Año Nuevo protagonizado por la Agrupación Musical Guayedra y organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda.

Agaete presenta el espectáculo infantil ‘Improcuento de Navidad’

Las niñas y niños de la Villa son los protagonistas a lo largo de esta semana con la puesta en escena de cuentos, magia, música y mucho más gracias al espectáculo ‘Improcuento de Navidad’ este sábado, 5 de enero de 2019.

Mientras esperan el momento soñado de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, ha programado citas como la que llega bajo la dirección de Mingo Ruano.

Agaete da la bienvenida al 2019 con el Concierto de Año Nuevo

La Plaza de la Constitución acogerá el tradicional Concierto de Año Nuevo protagonizada por la Agrupación Musical Guayedra el próximo martes, 1 de enero de 2019 a las 20.00 horas.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, y la Agrupación Musical Guayedra.

La Casa de la Cultura presenta ‘Pasos en el camino’, último disco de Derque Martín

La música será la protagonista en la Casa de la Cultura este viernes, 14 de diciembre a las 20.30 horas, con la actuación de Derque Martín, a la guitarra y timple, y la presentación de su disco ‘Pasos en el camino’ (2017) con Abel Díaz, al piano.

La cita forma parte de la agenda ‘Agaete Cultura Activa’ que ha diseñado el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, y la colaboración del Circuito Musical de Gran Canaria del Cabildo insular.

La Villa festeja la Navidad con el encendido del árbol, la iluminación navideña y la inauguración del Belén Municipal de Agaete

La Villa de Agaete vestirá sus mejores galas navideñas, este jueves, 13 de diciembre con el encendido del Árbol de Navidad, la iluminación navideña y la inauguración del Belén Municipal de Agaete en la Casa de la Cultura.

La cita comenzará a las 20.15 horas, con el encendido del Árbol de Navidad de la Plaza Tomás Morales y la iluminación de la Villa que contará con la actuación de la Rondalla del Centro de Mayores que organiza el Ayuntamiento de Agaete, desde la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario.

La poesía protagoniza la festividad de la Inmaculada Concepción

 

La iglesia de la Concepción de la Villa de Agaete acogió la celebración de la Ofrenda Poética en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción bajo el título ‘Poemas a la Virgen’ a cargo de la Asociación de Poetas y Escritores ‘La Arcadia’.

Inmersos en un ambiente festivo, los poetas y poetisas hicieron lectura de algunas de sus obras bajo la atenta mirada de quienes no quisieron perder este gran encuentro entre la poesía y la fe religiosa.

Páginas

Suscribirse a RSS - Fiestas de La Concepción y Navidad 2018 - 2019