El concursante de 'La Voz Kids 2018', Álvaro Figueiras, visita Agaete

3/05/2018

La Radio Municipal ha invitado al artista Álvaro Figueiras, uno de los jóvenes protagonistas de la presente edición del programa musical 'La Voz Kids', al municipio de Agaete donde los oyentes han podido conocerlo un poco mejor.

Una amplia entrevista en los estudios de Radio Agaete dio a conocer el gran trabajo realizado y los sueños artísticos de Álvaro Figueiras. En esta cita no faltaron el alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, la consejera insular y teniente alcalde, Inés Miranda, la concejala de Participación Ciudadana, Hortensia Jiménez, el colaborador radiofónico, Tato Antúnez, y el técnico, Yeray Nuez.

Álvaro Figueiras, quien estuvo acompañado por sus familiares, ha cantado con David Bisbal el tema Culpable y ha logrado alcanzar el asalto final del concurso musical. La entrevista ha sido parte de la visita que ha realizado al municipio y que ha incluido el Huerto de las Flores, la Bodega Los Berrazales y un baño en la Playa de las Nieves y en las piscinas naturales.

La teniente alcalde y concejala de Radio Agaete ha subrayado la gran apuesta del gobierno municipal por unos contenidos de calidad “basados en la producción propia y la participación de las vecinas y vecinos de la Villa, por lo que visitas de este calado humano evidencia el gran trabajo que realizan los técnicos municipales y los colaboradores”.

Estas iniciativas se suman a otras como la campaña de potenciación de la emisora a través de la modernización de su imagen corporativa e instalaciones que fueron presentadas el pasado 19 de mayo.

Comparte