El Ayuntamiento de Agaete con María Mérida

Y la dama de la canción canaria, María Mérida, hizo gala, a sus 94 años, de su magnífica forma física, mental y vocal. Fue recibida en el Ayuntamiento de Agaete por el teniente de alcalde, Chani Suárez, por los concejales y por varios de los trabajadores. Maravillosa como siempre se arrancó a cantar a capella. Todos quisieron demostrarle su cariño y admiración y María, como siempre los conquistó.
María Mérida paseó durante décadas el nombre de Canarias por los escenarios más importantes de ciudades como Nueva York, París, Madrid y gran parte de Sudamérica.

María Mérida en Agaete

El próximo miércoles, 5 de febrero, Radio Agaete contará en su programación matinal con una invitada de lujo. La dama de la canción canaria, María Mérida, será entrevistada a las 11.00 horas por el locutor Yeray Nuez. Y, posteriormente, será recibida en el Ayuntamiento por la alcaldesa, María del Carmen Rosario, el grupo de gobierno y por todos aquellos seguidores de su música que quieran acercarse a brindarle su cariño y admiración.

Radio Agaete emite un programa especial electoral

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Radio Agaete que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, informa a las vecinas y vecinos de la Villa que Radio Agaete emitirá un programa especial en directo para el seguimiento de los datos de las elecciones municipales, cabildos, autonómicas y europeas este domingo, 26 de mayo, a partir de las 20.00 horas.

Radio Agaete mejora y actualiza su equipamiento técnico

Radio Agaete estrena nuevo equipamiento con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y del trabajo que realizan los profesionales en este medio de comunicación pública de ámbito municipal.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Radio que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, continúa mejorando el equipamiento de los diferentes servicios municipales como, en este caso, Radio Agaete.

Firma autógrafos: Cantante Álvaro Soto

Éxito de participación en la firma de autógrafos que ha realizado el cantante Álvaro Soto en una cita que ha tenido lugar en el Parque Municipal este jueves ante las instalaciones de Radio Agaete. El cantante atendió a todas las niñas y niños que se desplazaron hasta el lugar y tuvieron la oportunidad de escuchar una de sus canciones titulada ‘El patio’.

La cita estuvo organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Radio Agaete que dirige la teniente alcalde Inés Miranda.

Radio Agaete: Nueva imagen corporativa

La emisora municipal del Ayuntamiento de la Villa de Agaete ha estrenado nueva imagen corporativa y rediseño de sus instalaciones tras la presentación que ha tenido lugar en sus instalaciones la mañana de este sábado y a la que han asistido la teniente alcalde y concejal de Radio Agaete, Inés Miranda, la concejala de Participación Ciudadana, Hortensia Jiménez, técnicos municipales y vecinos y vecinas que forman parte activa de los contenidos del medio de comunicación.

Radio Agaete presenta la obra de teatro radiofónico 'Maribel y la extraña familia

 La emisora municipal Radio Agaete continúa apostando por la difusión de la cultura y, para ello, ha puesto en marcha un nuevo proyecto consistente en la grabación y emisión de Teatro Radiofónico, recuperando así, uno de los grandes géneros artísticos de la radiodifusión española, el radio teatro, con la obra clásica del periodista y escritor Miguel Mihura, 'Maribel y la extraña familia'.

Páginas

Suscribirse a RSS - Radio Municipal