Programa Fiestas de Navidad. Agenda del 5 de enero

El Ayuntamiento de Agaete continúa desarrollando el amplio programa diseñado para celebrar las fiestas navideñas. Los actos de este viernes, 5 de enero, están organizados por la Concejalía de Fiestas.

Viernes, 5 de enero:

11.00 horas. Recepción de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Casas Consistoriales.

12.00 horas (aproximadamente). Visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente al barrio de El Risco.

13.15 horas (aproximadamente). Visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente al barrio de El Valle.

La imaginación conquista la Plaza de la Constitución con el espectáculo 'Improcuento'

Un narrador, un ayudante, un músico y mucha improvisación fueron los ingredientes de 'Improcuento', un espectáculo donde los niños y niñas tuvieron la oportunidad de ser actores, creadores y directores. Ellos pusieron los títulos, los protagonistas e incluso los lugares de donde nacieron cada uno de los cuentos.

Programa Fiestas de Navidad. Agenda del miércoles, 27 de diciembre

El Ayuntamiento de Agaete continúa desarrollando el amplio programa diseñado para celebrar las fiestas navideñas y que coordina la Concejalía de Fiestas. Los actos previstos para este miércoles están organizados por la Concejalía de Participación Ciudadana.

Miércoles, 27 de diciembre:

10.30 horas. Taller de percusión. Aula polivalente Escuelas Artísticas. Organiza la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Hortensia Jiménez.

Navidad. II Encuentro de Villancicos 'Luceros de la madrugá'

La víspera de la Noche Buena ha reunido a los vecinos y vecinas de la Villa entorno a la música tradicional navideña de la mano del II Encuentro de Villancicos ‘Luceros de la madrugá’ que ha organizado el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Inés Miranda, y que ha contado con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

Taller de Risoterapia

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Hortensia Jiménez, ha organizado el Taller de Risoterapia que tendrá lugar el día 26 de diciembre en el Centro Cultural de 18.00 a 19.30 horas.

Zapitto Ocio, espectáculos y animación garantiza “risas ilimitadas”. Las inscripciones pueden realizarse en la Biblioteca Municipal Manuel Alemán o a través del número de teléfono 928 55 44 28. Las plazas son limitadas y es recomendable acudir con ropa deportiva, toalla y calcetines.

Programa Fiestas de Navidad. Agenda del sábado, 23 de diciembre

El Ayuntamiento de Agaete continúa desarrollando el amplio programa diseñado para celebrar las fiestas navideñas y que coordina la Concejalía de Fiestas. Los actos previstos para este sábado están organizados por las concejalías de Fiestas y Cultura.

Sábado, 23 de diciembre:

18.00 horas. Musical infantil ‘El flautista de Hamelin’, de Camino Viejo Producciones. Plaza de la Constitución. Organiza la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario.

Concierto de Navidad

El Parque Municipal ha acogido la celebración del Concierto de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Escuelas Artísticas que dirige el alcalde Juan Ramón Martín.

Alrededor de un centenar de estudiantes de las diferentes disciplinas de las Escuelas Artísticas Municipales Lucy Cabrera han ofrecido un repertorio que ha recorrido diferentes estilos y épocas y que ha vuelto a lograr un lleno absoluto.

Programa Fiestas de Navidad. Agenda del jueves, 21 de diciembre

El Ayuntamiento de Agaete continúa desarrollando el amplio programa diseñado para celebrar las fiestas navideñas. Los actos previstos para este jueves están organizados por las concejalías de Escuelas Artísticas y Fiestas.

Jueves, 21 de diciembre:

18.00 horas. Concierto de Navidad a cargo de las Escuelas Artísticas Municipales Lucy Cabrera que organiza la Concejalía de Escuelas Artísticas que dirige el alcalde Juan Ramón Martín, y la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario.

Fiestas Navidad.Espectáculo 'Juguetes y Dulces'

Desde las 10.30 horas de la mañana de este domingo, los niños y las niñas de la Villa han participado en el espectáculo 'Juguetes y Dulces'. una cita en la que han hecho entrega de juguetes para otros niños y han podido disfrutar de las travesuras del Payaso Zapitto, junto con Minnie y Mickey. El acto concluyó con la recogida de cartas por parte de Papa Noel. En el encuentro, los pequeños y pequeñas compartieron alegría y solidaridad.

Páginas

Suscribirse a RSS - Fiestas de la Concepción y Navidad 2017