Inauguración Jornadas Día Mundial del Turismo

‘Hacia un turismo sostenible’, clave del éxito de las jornadas del Día Mundial del Turismo

El Centro Cultural de la Villa ha acogido las Jornadas ‘Hacia un turismo sostenible’ que se inscriben dentro del amplio programa de actividades diseñado para celebrar el Día Mundial del Turismo que organiza el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Turismo, la Mancomunidad de Municipios del Norte de Gran Canaria y el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Ruta Etnográfica casco antiguo de Agaete

El programa de actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo ha incluido una ruta etnográfica guiada por el casco antiguo de Agaete durante la mañana de este domingo.

El Día Mundial del Turismo tiene por lema 'Turismo sostenible. Una herramienta para el desarrollo' y está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Turismo, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria.

Ruta Etnográfica casco antiguo de Agaete

Día Mundial del Turismo

El programa de actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo realizará una ruta etnográfica guiada por el casco antiguo de Agaete. Será este domingo, 24 de septiembre a partir de las 10.00 horas.

Esta actividad requiere la inscripción previa puesto que tiene número limitado de plazas. La fecha límite es este viernes, 22 de septiembre y podrán apuntarse en la Oficina de Información Turística de Agate: 928 554 382 y 680 700 201

Ruta Interpretada en la Naturaleza en Agaete

Día Mundial del Turismo

El programa de actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo realizará una ruta interpretada por El Valle, Berbique, El Abejero, Lomo Manco y Cueva Lina. Será este sábado, 23 de septiembre a partir de las 08.30 horas.

Esta actividad requiere la inscripción previa puesto que tiene número limitado de plazas. La fecha límite es este jueves, 22 de septiembre hasta las 15.00 horas y podrán apuntarse en la Oficina de Información Turística de Agate: 928 554 382 y 680 700 201

Suscribirse a RSS - Día Mundial del Turismo