Taller de fotografía básica con móviles

11/08/2023

El Ayuntamiento de Agaete y la concejalía de Playas que dirige Sara Perdomo Expósito abre la inscripción para la actividad ‘Reporteros costeros’ que se celebrará el 11 de agosto dentro de la campaña de educación ambiental Bandera Azul 2023.

Con inscripción previa a través del QR del cartel o del enlace (https://www.inscribirme.com/bandera-azul-agaete), el viernes 11 de agosto entre las 11 y las 14 horas esta actividad es para participantes de 13 a 18 años y tendrá un aforo de 25 personas. El punto de encuentro será el Muelle Viejo.

Contará con una charla sobre la Bandera Azul y los valores ambientales y culturales de la playa de Las Nieves, además de un taller de iniciación a la fotografía de manos de un profesional en el ámbito, donde los participantes podrán conocer técnicas y conceptos básicos de fotografía y acercarse al mundo de la imagen.

En el marco de esta actividad también se celebrará una salida a la costa donde podrán poner en práctica esos conocimientos y tener una sesión donde capten con sus cámaras impactos positivos o negativos del ser humano en el entorno.