Libros por alimentos

Domingo, 21 de octubre de 2018
Lugar: Plaza de La Constitución.
Horario: 11 a 14 horas.

Palabra y Verso presenta: Libros por Alimentos

Trae alimentos no perecederos o/y productos de higiene personal, y llévate un libro.

Con la actuación musical de Robert Jiménez (11:15h.) y Sofiel del Pino (13:30h.)

Lectura de Relatos y Poemas a las 12:30 horas

Mercado Artesanal

El barrio del Puerto de las Nieves acogerá la celebración del Mercado Artesanal que cada mes acerca sus productos artesanales hasta quienes visitan la Villa.

Como en cada edición, quienes se acerquen hasta el barrio costero tendrán, además, la oportunidad de disfrutar de la mejor música, en esta ocasión, junto al grupo Muelle Viejo.

Nandi Periquet expone 'Ad Oculum' en Agaete

La Casa de la Cultura acoge la exposición individual de Nandi Periquet titulada 'Ad Oculum' que forma parte de Itineraria 2018 del Circuito de Artes Plásticas de Gran Canaria del Cabildo de Gran Canaria.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1959, Nandi Periquet realizó estudios de Bellas Artes en Barcelona y ha protagonizado exposiciones colectivas e individuales por ciudades como Madrid, Zurich, Bruselas o Turín a lo largo de sus más de cuarenta años de creación artística.

El Ayuntamiento de Agaete organiza el Taller de Yoga

Las vecinas y vecinos de la Villa de Agaete tienen una nueva oportunidad de volver a disfrutar del Taller de Yoga que organiza el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Igualdad que dirige Hortensia Jiménez, y con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

La cita comenzará el próximo día, 9 de octubre, y tendrá lugar todos los martes de los meses de octubre y noviembre de 18.00 a 19.30 horas en el Huerto de las Flores.

Taller de fofuchas en El Risco

El programa de las Fiestas de la Milagrosa presenta la realización del Taller de fofuchas en El Risco de Agaete y que tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de octubre a las 18.30 horas.

El taller es gratuito, para mayores de 14 años y está limitada a 15 plazas. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Asociación de Vecinos Güi Güi o llamando al número de teléfono 680 720 389.

Páginas

Suscribirse a RSS - Actualidad