San Sebastián celebra sus fiestas patronales

10/01/2018

La llegada del inicio del año trae consigo la celebración de las fiestas del barrio de San Sebastián que, en esta edición, ofrece también una amplia variedad de actividades para todos los vecinos y vecinas.

El programa de las fiestas confeccionado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, y la Comisión de Fiestas, incluye la primera de las citas que será este viernes, 12 de enero, a partir de las 10.00 horas con la emisión de un programa especial de Radio Agaete.

El mismo viernes, tendrá lugar la Subida de Bandera a cargo de Candelaria Jiménez, vecina del barrio, y la lectura del pregón que protagonizará Eusebio Barroso, profesor de música y compositor. El pregón estará presentado por Ángel García y cerrará la jornada con la celebración de la escala en 'hi-fi' y actuaciones musicales, todas las citas se desarrollarán en la Plaza de San Sebastián.

El sábado 13 de enero tendrá lugar la tercera edición de Sansebastiando que, en este año 2018 llega con charlas, actuaciones musicales y encuentros solidarios, entre otras acciones.

El segundo fin de semana, el programa invita a todos los vecinos y vecinas a participar en la retreta con farolillos por las calles del barrio, con inicio desde las 20.30 horas en el Ayuntamiento hasta la Plaza de San Sebastián acompañados por la Banda de Gran Canaria y cerrará la jornada la música de 'disc jockey'.

Las Fiestas de San Sebastián llegarán a su fin el sábado, 20 de enero a las 12.00 horas con la eucaristía y posterior procesión con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Guayedra.

Finalmente, la Plaza de San Sebastián cerrará el programa con juegos infantiles tradicionales desde las 16.30 horas, el concierto de la Agrupación Musical Guayedra a las 20.30 horas y la verbena fin de fiesta desde las 21.30 horas a cargo de Tony, As de copas y música de 'disc jockey'.

 

 

Documentos Adjuntos: 

Comparte