Regresa a la Villa de Agaete el folclore con el II Encuentro de Bailadores

13/12/2018

La Plaza de la Constitución de la Villa de Agaete acoge la celebración del II Encuentro de Bailadores el sábado, 15 de diciembre a partir de las 20.30 horas.

El II Encuentro de Bailadores Villa de Agaete está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, y la colaboración de la AFM Parranderos del Valle de Agaete.

Un total de cuatro agrupaciones folclóricas subirán al escenario y danzarán al ritmo de los sonidos tradicionales. Además de quienes asistan al encuentro, los protagonistas serán los galdenses de la Agrupación Folclórica Farallón de Tábata, desde Telde llega la AFC Tajea y Torna, los santacruceros de la AF Los Aceviños y los anfitriones de la Agrupación Folclórica Musical Parranderos del Valle de Agaete.

Un encuentro que, por segundo año consecutivo, mostrará lo mejor de la música y el baile tradicionales de Canarias. En medio de un ambiente festivo, la organización invita a todas las vecinas y vecinos de la Villa a acudir ataviados con los mejores trajes tradicionales de Canarias para participar de forma activa.

Comparte