Nuevo éxito de participación en la Gala de Disfraces del carnaval de Agaete

26/02/2018

El carnaval de 'Hollywood, años dorados del cine' ha vuelto a vivir una de sus grandes noches con la celebración de la Gala de Disfraces que ha tenido lugar en la Plaza de la Constitución y que ha organizado el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario.

El espectáculo comenzó con la obertura ambientada en el mundo del cine interpretada por las alumnas del Ballet Lucía González y la presentación del locutor de Radio Agaete, Yeray Nuez, quien fue el maestro de ceremonias durante todo el espectáculo.

El tradicional concurso de disfraces en la categoría individual lo protagonizaron Asunción Yasmina con la fantasía 'Había una vez' y Carlos Javier con la fantasía 'Yo Salazar', ambos diseños realizados por AMG Diseños.

Por su parte, en la categoría de colectivos, subieron al escenario el grupo formado por siete participantes bajo la fantasía '3,2,1… clack Carnaval', la fantasía 'Illuminati' del diseñador Héctor Vega en la que participaron cinco personas y cerró la fantasía diseñada por Gabriel Vega, 'Una emperatriz y sus locuras'.

A la cita no faltaron el alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, la concejala de Fiestas, Isabel del Rosario, y la concejala de Participación Ciudadana, Hortensia Jiménez.

Ni tampoco faltaron las espectaculares creaciones de maquillaje corporal de las alumnas de los ciclos medio y superior de Estética del IES Pepe Dámaso Agaete, ni los premios que se repartieron entre el público y cuyos boletos estaban impresos en las bolsitas de roscas que entregaron las azafatas del cine carnavalero.

Y como toda noche de carnaval, no ha faltado el humor de Kimba, los sonidos murgueros con las actuaciones de la murga de las Escuelas Artísticas Municipales Lucy Cabrera y Los Trapasones, tercer premio de interpretación del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Comparte