Miles de visitantes llenan el III Agaete Chill Out

25/09/2018

El Ayuntamiento de Agaete ha calificado de “rotundo éxito” la celebración de Agaete Chill Out que ha cerrado una tercera edición marcada por el buen tiempo y un lleno absoluto en el Puerto de las Nieves.

Desde primera hora del viernes, miles de personas han participado en las diferentes actividades programadas en este emblemático rincón de la Villa de Agaete. Música, espectáculos, moda, gastronomía, catas, coctelería y actividades para toda la familia han llenado los diferentes escenarios y espacios diseñados para la ocasión a lo largo del fin de semana.

Una decena de grupos y artistas, como Dave O’Connor, Habaneros o L’Ame Soul, han inundado los diferentes escenarios con un amplio espectro de estilos musicales que han viajado a través del pop, folk, blues, soul, deep house, rock o flamenco pop, sin olvidar a los grandes 'disc-jockeys'.

Grandes profesionales del sector han enaltecido los productos locales como el vino y el café en sectores tan dispares como la coctelería de la mano de Óscar Lafuente, del mundo barista o de la cocina con grandes chef como Abraham Ortega o Fabián Maldonado. Todo ello, sin olvidar la zona de relax de Begoña Ferrero y Esther Delgado y la degustación gastronómica realizada por los alumnos y alumnas de los Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa).

Tras meses de trabajo, el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, ha destacado la gran acogida que ha vuelto a recibir “una edición en la que habíamos puesto mucha ilusión y mucho trabajo”, por lo que ha felicitado a todos los trabajadores municipales por “el esfuerzo y dedicación que demuestran día tras día”. Miranda también ha agradecido la apuesta por las empresas locales, como la Bodega Los Berrazales y Finca Los Castaños, “que han sumado esfuerzo para lograr el éxito cosechado”.

Finalmente, con luz propia brilló la segunda edición del Agaete Swimwear Fashion Show gracias a los diseños de las grandes marcas de ropa de baño de Canarias. El Muelle Viejo acogió una original pasarela que fusionó moda y el irrepetible fondo de los riscos y la costa de Agaete.

Comparte