Las Escuelas Artísticas ‘Lucy Cabrera’ felicitan a la Villa con el tradicional Concierto de Navidad

17/12/2018

El Parque Municipal volverá a ser el escenario donde más de un centenar de alumnos de las Escuelas Artísticas ‘Lucy Cabrera’ felicite las fiestas navideñas a las vecinas y vecinos de la Villa con el Concierto de Navidad el próximo jueves, 20 de diciembre.

Una cita que organiza el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de las Escuelas Artísticas Municipales que dirige el alcalde, Juan Ramón Martín, y en la que la escuela desea a la ciudadanía un nuevo año 2019 lleno de esperanza, nuevas oportunidades, alegría y paz.

El director de las escuelas, Antonio Auyanet, ha recordado que celebrar esta cita es una tradición que se remonta al nacimiento de la escuela en el año 1997, y en la que participarán la práctica totalidad de los departamentos como los alumnos más pequeños de Música y Movimiento, agrupaciones como el Aula de Música Moderna, la Orquesta Infantil, los combos, la big band, el grupo de folclore, la banda o los alumnos de danza.

La cita comenzará a las 18.00 horas e incluirá un amplio repertorio musical con los géneros y estilos que recorrerá los dos últimos siglos. Así, el público asistente podrá disfrutar música clásica, tradicional, moderna en varias de sus variantes como el jazz o el pop entre otras.

A la conclusión del concierto, la Agrupación Folclórica protagonizará un pasacalle que partirá desde el Parque Municipal hacia la Plaza de la Constitución.
 

Comparte