La Villa estrena 'Agaete de Autor'

7/09/2017

La música de autor volverá a tomar protagonismo en la Villa de la mano de 'Agaete de Autor', una cita en la que los artistas Fermín Romero y Andrea Báez compartirán sus mejores temas musicales este sábado, día 9 de septiembre en el Huerto de las Flores a partir de las 21.00 horas con entrada gratuita.

El encuentro musical está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura, y el Circuito Musical de Gran Canaria del Cabildo de Gran Canaria, y Algato Producciones.

Fermín Romero ha grabado tres discos y ha compartido cartel con artistas de la talla de Jorge Drexler, Pedro Guerra, Juan Perro o Ismael Serrano. También ha participado como creador musical y actor en el largometraje Noche de viernes o los cortos Imagination y A unos pasos de la mujer de mi vida.

Andrea Báez ha trabajado con diferentes grupos y artistas como Manolo Tena, Sugar Hill Band, Orquesta Universitaria Maestro Valle o en el espectáculo La Movida Madrileña. Este año 2017 ha publicado su trabajo Tras la piel y ha protagonizado la gira Andrea Báez + Invitados en Madrid por Barrios 2017 que recorrió los barrios madrileños junto con una larga lista de artistas.

Comparte